Cocinas Diseño
15923
page,page-id-15923,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
slide1

DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA

slide2

SISTEMAS DE HERRAJES AVANZADOS

slide3

ULTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN

laminado

LAMINADO

Las puerta de material laminado están fabricadas de material aglomerado recubierto con una lámina, lo que hace que podamos obtener un aspecto mas decorativo. Obtenemos un material de gran resistencia a la humedad y al rayado en la utilización diaria de una cocina. Su forma mas conocida es la FORMICA.

Una de las ventajas de este material es que obtenemos una apariencia muy moderna, con muy buena resistencia y durabilidad. Tiene un precio muy asequible y posibilidad de elegir acabados mates o brillo.

GALERÍA
laca

LACA

Entre las opciones de acabados para las puertas de tus muebles de cocina existe la posibilidad de los acabados en laca. Esta opción muy de moda actualmente es de las preferidas por su amplia gama posibilidades en colores y texturas.La laca se aplica sobre tableros MDF, y después de un proceso delicado de secado se crea una película delgada y dura sobre la puerta del mueble.
Dentro del amplio abanico de posibilidades de las que hablábamos usted puede elegir para su cocina:

  • Mate
  • Alto brillo
  • Con textura

Aunque parezca un material delicado es muy fácil de limpiar con un poco de jabón y agua seria suficiente.

Tiene usted una amplia de colores a su disposición de acuerdo a la carta de colores. Otra ventaja es el acabado de los cantos, ya que no tienen ninguna junta, esto lo hace ideal para diseños.

Es un material reparable en caso de rotura.

GALERÍA
acrilico

ACRÍLICO

La tendencia actual nos permite buscar alternativas a los materiales que queremos usar en nuestras puertas,siempre buscando un con ese efecto brillo que tanto nos gusta. El material acrílico nos permite obtener un resultado innovador y moderno sin elevar el coste del material como en el caso de usar cristal.

La ventaja de este material es que es altamente resistente a golpes y arañazos, además que las puertas consiguen un efecto espejo como se realmente del cristal se tratara. Con el material laminado brillo también podemos conseguir este reflejo, pero no tan puro, si no con una especie de curvas. El pegado del canto es perfecto, eliminando la posibilidad de un mal acabado de la puerta, siempre buscando la mayor linealidad.

GALERÍA
cristal

CRISTAL

Otra opción muy moderna serian las puertas de cristal. La combinación de colores y de estilos de puerta es bastante amplia.Este tipo de puerta tiene la posibilidad de excluir del diseño de la cocina el tirador de las puertas,ya que el cristal va montado encima de una marco de aluminio,haciendo que la madera desaparezca de cualquier diseño de la puerta, haciendo esta mucho mas ligera, resistente a la humedad, mucho mas ecológica y en caso de un desgraciado incendio aguantarían mucho mejor la calor del fuego. Ya que el material de las puertas es de este tipo tiene una ventaja que hace aun mas atractivo este material, y es la limpieza del material.

GALERÍA
polilaminado

POLILAMINADO (PVC)

El polilaminado o también conocido como PVC (policloruro de vinilo) esta compuesto de un recubrimiento plástico,y se adapta perfectamente a cualquier forma de la puerta.Una de las ventajas que tiene este material al estar recubierto de plástico es que es inalterable con el agua, pero si mas débil frente a ralladuras por eso hay que tomar medidas a la hora de limpiar dichas puertas.Otra de las ventajas de este tipo de material es su durabilidad en el tiempo, es una buena opción como material para puertas de muebles de cocina. Como en todos los materiales que trabajamos puedes elegir entre una amplia gama de color y diseños diferentes.

GALERÍA
Captura

FOTOGRAFÍA DIGITAL

En estos últimos años las tendencias en decoración en las cocinas engloba la posibilidad de diseñar puertas personalizadas con fotografías digitales, de esta manera puedes dotar tu cocina de un originalidad extra. Si te gusta la idea de poder tener en esa fotografía que tanto te gusta plasmada en una puerta de tu cocina desde UniKa Cocinas  te ofrecemos la posibilidad, obteniendo unos resultados asombrosos y aportando a tu cocina ese toque de personalidad minimalista que tanto nos gusta.

Los diseños son impresiones digitales que realizamos directamente sobre las puertas y que protegemos aplicando un barniz especial que hace que las imágenes queden perfectamente fijadas haciéndolas así resistentes a la humedad y a las temperaturas, debido a este proceso de digitalización te garantizamos que la imagen con el paso del tiempo mantendrá el mismo aspecto.

Existe un amplio abanico de posibilidades tanto con imágenes prediseñadas si no tienes muy claro que imagen quieres mostrar o puedes elegir cualquier fotografía del recuerdo.